sábado, 26 de marzo de 2011

Hola!! (28-12-2009)



-La la la...



-Ah!



-Hola!



-Soy nuevo aquí y me han dicho que tengo que presentarme...



-Mmh... me llamo Nini y tengo 5 años.



-Antes vivía con mi papá y mi mamá, pero ya no...



-Es que... mi mamá se fue un día a trabajar...



-...y de vuelta a casa se perdió!!



-Por eso yo nunca salgo solo...



-Así que mi papá se fue a buscarla...



-Pero aún no han vuelto ó_ò



-Pero no pasa nada! Porque yo no estoy solo.



-Ahora vivo con mis tíos y tías! Y me lo paso bien con ellos.

------------

Foto bonus: mis cuatro carapanes Chiwoos!



PD: la historia no es realmente como la cuenta Nini, en realidad su madre se fue con otro hombre y su padre se desentendió de cuidarlo y lo mandó con Eneko XD pero él es demasiado inocente para saber cosas así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario