viernes, 25 de marzo de 2011

Perfil de Masa

Nombre: Masahiko Takegawa (aunque todos le llaman Masa).
Edad:
19 años.
Molde:
Sooah de Elfdoll + cuerpo de chico FantasyDoll + manos de chica Delf.
Llegada:
Cabeza: 7 de enero de 2009. Cuerpo: ? de febrero de 2009.
Peluca:
#21 de peluche de Sunny. / IHW-018(M) en color #BR3 (Natural black), de Iplehouse.
Ojos:
14mm, Hand Glass Craft, color Dark Brown.
Maquillaje:
hecho por mí.
Custom:
Cara lijada para hacérsela más fina, boca abierta, y agujeros para el piercing.
Sobre el personaje:
Masa es un chico japonés algo especial. Lo más "fuera de lo normal" de él es que es bipolar. Tiene fases drepesivas, donde lo único que piensa durante días es en morirse (^^U) y se siente como la mierda, y fases maníacas, donde no hay ser vivo que lo aguante porque se sube por las paredes, literalmente. Suele dejar las cosas a medias porque antes de acabar una ya se le ha ocurrido una idea nueva, a cual más rara. No es muy capaz de controlar sus emociones ni lo que siente, normalmente suele dejarse llevar sin más y soltarlo todo, lo cual suele resultarle desconcertante e incómodo al resto de la gente. Además, tiene un pequeño déficit de atención... por si le faltaba algo XD.

Aún así, en el fondo es un chaval muy dulce y cariñoso. No sabe decirle que no a sus amigos, aunque si se le enfada tiene un pronto muy malo...
Ahora vive fuera de Japón desde hace un tiempo con un hombre (una especie de tutor, Saito) que cuida de él. Después de que su madre se suicidara y que los médicos dijeran que lo mejor para él era estar ingresado en un sitio donde lo medicaran y lo vigilaran, su padre decidió echarlo como quien no quiere la cosa e inventarse otra historia, no fuera a ser que el crío manchara el buen nombre de la familia. Desde entonces, Masa es algo así como un animalillo en una jaula del zoo, tiene todo lo que necesita pero está encerrado en su nueva casa casi 24/7, y no le dejan tener contacto con nadie de Japón. Afortunadamente, Saito es compasivo con él, y gracias a eso Masa puede salir de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario