sábado, 26 de marzo de 2011

Jugando todos juntos (02-01-2011)

(Hikaru a veces tiene un pequeño problema con las "L"s y las cambia por "R"s)

Imagen
Onpu: Vamos a jugar a las familias, yo soy la mamá y tú el papá, y ella la nena.
Hikaru: ¡Vale!

Imagen
Onpu: ¡Voy a cosinar algo muy rico!
Hikaru: Vale, y yo fdiego ros pratos.

Imagen
Onpu: Dame ese plato, porfi!
Hikaru: Toma ^^.

Imagen
Onpu: ¡Ya ta la comida, nena!
Hikaru: Toy cansadito, me quiero sentar un poco...

Imagen
Onpu: ¡Cómetelo todo para haserte mayor! Ahora tengo que haser comida pa Hikaru tamién.

Imagen
Onpu: ¡¡Hikaru!! ¡¡No puedes domirte!!
Hikaru: zzzzz....

----------------

Extra: foto de grupo XD

Imagen

Onpu (Eun-Ryoung Sleeping modificada) es mía.
Hikaru (Little Fee Bisou Sleeping) es de Tadema.
La niña sin nombre (Bisou Ai Bonbon) es de mi madre XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario